Inicio Boletín / Asociaciones

Boletín de Egresados No 8 Sede Bogotá, Junio de 2013

Asociaciones

Oscar Francisco Vanegas Corredor, Ingeniero de Sistemas UN
Publicación "Somos parte de la Respuesta"
Publicación "Reseña del Egresado en libro"

AISUN comparte reconocimiento otorgado al Ing. Oscar F. Vanegas Corredor

"... cien caras, cien historias, cien logros y cien motivos que nos hacen sentir orgullosos. Ellos fueron elegidos entre millones, dejando el nombre de nuestra patria en alto; porque cada colombiano que sobresale se convierte en una respuesta a las inquietudes y necesidades del mundo..." 1

La Asociación de Ingenieros de Sistemas de la Universidad Nacional AISUN, comparte con la comunidad de egresados el reconocimiento obtenido por el Ingeniero Oscar Francisco Vanegas Corredor como uno de los 100 colombianos destacados fuera del país para la marca Colombia, otorgado por la Presidencia de la República el 5 de Diciembre del año 2012.

Ingeniero de Sistemas ,Universidad Nacional De Colombia. Maestría en Sistemas Inteligentes, Universidad Nacional de Colombia. Maestría en redes neuronales aplicadas en diagnosis, Computer Science, Nagoya Institute of Technology (N.I.T.), Nagoya, Japón. Doctor en reconocimiento de patrones, Computer Science, Nagoya Institute of Technology (N.I.T.), Nagoya, Japón. Sexto lugar en competencia de robótica "RoboCup Japan Open 2003", usando el robot Aibo de Sony, Niigata, Japón. Segundo Lugar de 21 Equipos Universitarios en competencia de robótica "OPEN-R TECHNO FORUM 2003", usando el robot Aibo de Sony. Tokio, Japón.

Radicado en Osaka, quien ha realizado valiosos aportes en Inteligencia Artificial, "actualmente se desempeña como investigador en reconocimiento de imagen digital para la Fujisoft". 2

Igualmente en el año 2007 en el marco del II Encuentro de Egresados de la Facultad de Ingeniería se destacó la excelencia académica de la facultad y de sus egresados, presentando los profesionales y empresarios destacados nacional e internacionalmente; reconocimiento que fue hecho al ingeniero Oscar Vanegas Corredor como representante del departamento de Ingeniería de Sistemas.

1 (Nota de la contraportada del libro en el que se hace homenaje a los 100 colombianos que representan el talento de nuestro país)<<

2 Tomado de la reseña dedicada al Ingeniero en el Libro "Somos parte de la Respuesta".<<