Inicio Boletín / Egresados Empresarios (3)

Boletín de Egresados No 9 Sede Bogotá, Diciembre de 2013

Egresados Empresarios

Portafolio Empresarial de Egresadas y Egresados

Uno de los logros más significativos del Programa de Egresados Sede fue la realización de la primera versión del Portafolio Empresarial de Egresadas y Egresados.

A partir del mes de agosto del presente año se realizó la convocatoria a los egresados empresarios de la Universidad para hacer parte del Portafolio Empresarial de Egresadas y Egresados, el cual tiene como objetivo promover el conocimiento de las empresas conformadas por egresados de los programas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá y sus correspondientes productos y servicios entre la comunidad universitaria. Adicionalmente se busca brindar la posibilidad a estas empresas de ofrecer beneficios especiales a los miembros de la Universidad.

Esta convocatoria obtuvo la respuesta de 163 empresas de egresadas y egresados, de las cuales fueron seleccionadas 156, pertenecientes a las facultades de Artes, Ciencias Agrarias, Ciencias, Ciencias Económicas, Ciencias Humanas, Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Ingeniería, Medicina, Medicina Veterinaria y Zootecnia y Odontología. Las empresas seleccionadas ofrecen entre sus servicios asesorías, consultorías, construcción de obras, diseño, cursos de idiomas, capacitaciones, productos de diversa índole y servicios médicos, entre otros.

El lanzamiento del portafolio se llevó a cabo en la apertura del I Encuentro Nacional de Egresados 2013 Sede Bogotá, el día 15 de noviembre, con la asistencia de aproximadamente 200 personas, entre egresados empresarios, estudiantes, y demás miembros de la comunidad universitaria.

El portafolio se convierte así en un valioso instrumento para la visibilización de los empresarios egresados de la Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá, el  fortalecimiento de la relación de los profesionales de la Universidad,  la comunidad universitaria y la institución.

El Programa de Egresados Sede agradece la valiosa participación de los egresados empresarios e invita a consultar y difundir dicho portafolio en el siguiente enlace: