Inicio Boletín / Noticia (2)

Boletín de Egresados No 9 Sede Bogotá, Diciembre de 2013

Las egresadas y egresados se la jugaron nuevamente por la UN

Durante dos meses las egresadas y egresados de la Universidad se dieron cita nuevamente en la segunda edición del torneo femenino y la tercera del torneo masculino de fútbol “Juégatela por la UN”

Desde el pasado 12 de octubre, y durante nueve fechas, 620 deportistas disputaron los torneos de fútbol para egresadas y egresados de la Universidad, en medio de un ambiente de competencia entre equipos con trayectoria en los torneos y otros nuevos que ingresan en la lista de la comunidad de egresados que aprovechan cada año, para reencontrarse con sus antiguos compañeros de clase en medio de una competencia deportiva.

En el II Torneo Femenino de Fútbol participaron 7 equipos de las facultades de Artes, Ciencias Económicas, Ciencias Humanas e Ingeniería. Con un total de 140 deportistas se disputó este torneo en 27 partidos.

Por su parte, en el III Torneo Masculino de Fútbol participaron 24 equipos de las facultades de Artes, Ciencias Agrarias, Ciencias, Ciencias Económicas, Ciencias Humanas, Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Ingeniería y Medicina Veterinaria. Fueron 480 jugadores en competencia y se disputaron 57 partidos.

Estos torneos se han posicionado entre la comunidad de profesionales de la Universidad, debido al crecimiento paulatino de sus participantes y al compromiso permanente de los mismos para que en cada edición se garantice la sana competencia, diversión e integración entre las jugadoras y jugadores junto con sus familiares y amigos.

De este modo, el pasado 15 de diciembre se realizaron los encuentros finales de los torneos, y se llegó a feliz término la edición 2013 de los torneos, en cuya premiación estuvieron presentes, el Director de Bienestar Universitario de la Sede Bogotá, Profesor Óscar Arturo Oliveros Garay, la Directora de Bienestar de la Facultad de Ciencias Humanas – Profesora María Elvia Domínguez y el Coordinador del Programa de Egresados Sede Bogotá, Hugo Pardo Acosta. Los resultados fueron los siguientes:

II Torneo Femenino:

1. Campeón: Marea Fútbol Club – Facultad de Ciencias Humanas

2. Subcampeón: Roja Directa – Facultad de Ingeniería

3. Tercer Lugar: Nachas Fútbol Club – Facultad de Ciencias Económicas

4. Valla Menos Vencida: Carmen Lucía Giraldo Gutiérrez - Marea Fútbol Club – Facultad de Ciencias Humanas

5. Goleadora: Cindy Paola Ortiz Cabuya - Marea Fútbol Club – Facultad de Ciencias Humanas

6. Juego Limpio: AFFA Fútbol Club - Facultad de Artes

III Torneo Masculino:

1. Campeón: Los Ingenieros – Facultad de Ingeniería

2. Subcampeón: Polácticos – Facultad de Ciencias Económicas

3. Tercer Lugar: Atlético Tronqueiro – Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales

4. Valla Menos Vencida: Jaime Orlando Sosa Farieta - Los Ingenieros – Facultad de Ingeniería

5. Goleador: Juan Sebastián Daza Quisano - Atlético Tronqueiro - Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales

6. Juego Limpio: Los Mejores Once - Facultad de Ingeniería

Agradecemos a las egresadas y egresados participantes el esfuerzo, dedicación y entrega al certamen que acaba de concluir en su segunda edición femenina y tercera edición masculina, haciendo gala de compañerismo, integración, recreación, competencia y convivencia ratificando día  a día la identidad como egresadas y egresados de  la Universidad Nacional de Colombia.