Soy EUN boletin Escudo UN

Inicio Boletín / Noticia (3)

Boletín de Egresados No 10 Sede Bogotá, julio de 2014

Noticias

Homenaje a Maestros y Encuentro de Egresados de Derecho

El pasado miércoles 18 de junio los egresados de Derecho se dieron cita en el Auditorio Camilo Torres de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales para el Encuentro Anual de egresados de Derecho.

Con la asistencia de aproximadamente 150 personas entre los cuales se encontraban Directivas, docentes y egresados del programa curricular de Derecho, se realizó el Encuentro Anual de Egresados de Derecho, una iniciativa liderada por el grupo de egresados Impulsa UN con apoyo de la Dirección de Bienestar de la Facultad y el Programa de Egresados Sede Bogotá.  El objetivo del encuentro fue rendir homenaje a algunos docentes retirados y pensionados de la facultad, por su especial aporte a la formación de los egresados de diferentes generaciones.
El evento fue presidido por el Decano Doctor Genaro Sánchez, acompañado del Vicedecano Académico profesor Gregorio Mesa Cuadros, el Director de Bienestar de la Facultad profesor Gustavo Puyo, el Director del Departamento de Derecho, profesor Camilo Borrero García y el profesor Carlos Medina Gallego. El programa del día contó con las palabras de las directivas y la intervención de los egresados Alcira Castellanos y Cristian Castro del grupo Impulsa UN.
En la ceremonia se homenajearon a los siguientes docentes pensionados y retirados quienes recibieron una estatuilla conmemorativa:

  1. Whanda Fernández

  2. Rosa Herminia Castro

  3. José Alejandro Bonivento

  4. Guillermo Angulo

  5. Jairo Parra Quijano

  6. Jaime Vidal Perdomo

  7. Jorge Arenas Salazar

  8. Pedro Lafont Pianeta

  9. Ernesto Pinilla

  10. Alfonso Yepes

  11. Guillermo Chaín

  12. Francisco Hugo Márquez

  13. Adolfo Triana

  14. Herman Galán

  15. Leonel Olivar

  16. Liborio Belalcázar

  17. Héctor Romero

  18. Luis Eduardo Montoya

  19. Luis Hernando Guevara

  20. Gustavo Eduardo Aponte

  21. Carlos Guillermo Rojas

  22. Adolfo Salamanca (Q.E.P.D)

  23. Juan Fernando Jaramillo (Q.E.P.D)

  24. Iván David Ortiz (Q.E.P.D)


Para mayor información pueden consultar el discurso de homenaje realizado por el egresado Cristian Castro, en el siguiente enlace:
Palabras Homenaje Profesores de Derecho

El Programa de Egresados Sede felicita a los organizadores del evento, pues estas actividades fortalecen la relación entre los egresados y la Universidad y permite consolidar espacios de retorno y reencuentro de los egresados.