Inicio Boletín / Noticia (4)

Boletín de Egresados No 10 Sede Bogotá, julio de 2014

Los egresados de Ciencia Política se reencontraron

El martes 17 de junio los egresados de Ciencias Políticas y Sociales se reencontraron en la Facultad.

Como una iniciativa de la Dirección de Bienestar de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales y el Programa de Egresados de la Facultad, se llevó a cabo el Encuentro de Egresados de Ciencia Política en el Auditorio Camilo Torres de la facultad, el cual contó con la asistencia de 50 personas aproximadamente. El evento fue presidido por el decano Genaro Sánchez, acompañado del Vicedecano Académico profesor Gregorio Mesa Cuadros, el Director del Departamento de Ciencia Política profesor Julio Rafael Quiñones Páez y el profesor Alejo Vargas Velásquez. El Programa del evento incluyó palabras de las directivas de la facultad y un análisis de los resultados electorales y paz en Colombia, realizado por el profesor Alejo Vargas Velásquez.