Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

 

 

Boletín de Becas, Eventos y Convocatorias

12 de Abril 2019

Edición 10


 
 
 

Artículo Recomendado

 

La inteligencia artificial ya se usa en procesos de selección

El portal elempleo.com consultó con dos expertos sobre la viabilidad de los procesos que hacen algunas empresas con la máxima tecnología.

Diálogos con Egresados

 

Método Científico? o...Descubrir el mundo?. Investigación artística y herramientas para potenciar tus proyectos

Se realizará una introducción a la investigación artística que permita generar una discusión informada sobre la investigación artística para otorgar herramientas de Investigación artística y ArtEducación.

 

 

Diálogos con Egresados

 

Construcción social del territorio

Se brindarán herramientas teóricas, conceptuales y prácticas que propongan una reflexión sobre el espacio y los actores sociales que lo habitan y que a través de su participación, generan procesos culturales, simbólicos, de memoria y de reconocimiento del territorio.

Diálogos con Egresados

 

Formas de Organización Política Subalterna en la Colombia del Siglo XXI

El objetivo es analizar formas políticas de organización de sujetos colectivos que protagonizan el devenir subalterno en el nuevo siglo.

 

 

Diálogos con Egresados

 

Promoción de la Alimentación Saludable en el marco del Modelo Integral de Atención en Salud

El objetivo es evidenciar el papel de la promoción de la alimentación saludable en el marco del Modelo de Atención Integral en Salud.

Convocatoria

 

Concurso Póster oficial III Foro: Fútbol, Universidad y Sociedad

Las propuestas de imagen deben enmarcarse en los siguientes desarrollos: afiche promocional del FORO: FÚTBOL, UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD. Cabe resaltar que la imagen seleccionada será la base para todas las piezas gráficas que se editarán y publicarán para el foro.

 

 


Convocatoria

 

Concurso Profesoral Sede Caribe

Por el cual se convoca el Concurso Profesoral 2019 para proveer dos (2) cargos docentes en dedicación Tiempo Completo en la Sede Caribe de la Universidad Nacional de Colombia.


Convocatoria

 

Distrito Capital - CNSC

Concurso para proveer por mérito 1.744 vacantes pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de 19 entidades Distritales y de la CNSC.

 

 


Becas

 

Becas colombo - ecuatorianas para la movilidad académica

Se ofrecen 40 becas completas dirigidas a ciudadanas y ciudadanos colombianos (residentes en Colombia) que posean alto rendimiento académico, para continuar sus estudios de maestría en universidades de la República del Ecuador.


Becas

 

Becas Universidad de Salamanca

Se convoca hasta 45 becas para realizar estudios del título oficial de máster durante el curso académico 2019 /2020 destinadas a estudiantes latinoamericanos.

 
 

 

 

Dirección Editorial
Tifanny Aponte Mora

 

Diseño e Implementación
Jurgen Alexis Fonseca Vargas

 


Síguenos en: