Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

 

 

Boletín de Becas, Eventos y Convocatorias

3 de Mayo 2019

Edición 12


 
 
 

Artículo Recomendado

 

Hacia una política pública de educación superior

Especial UN periódico Digital con documentos de análisis e interés sobre la construcción de una política pública de educación superior.

Diálogos con Egresados

 

Fundamentos de Gestión Financiera

El objetivo es presentar y analizar los conceptos fundamentales de finanzas corporativas a emprendedores, sin formación en la materia.

 

 

Diálogos con Egresados

 

Another Roadmap School

El objetivo es compartir experiencias de creación, formación e investigación en contextos específicos de la red Another Roadmap School.

Diálogos con Egresados

 

Construcción social del territorio

Se brindarán herramientas teóricas, conceptuales y prácticas que propongan una reflexión sobre el espacio y los actores sociales que lo habitan.

 

 

Evento

 

Programación Copa Estadio Alfonso López Pumarejo

Invitamos a la comunidad universitaria al conocer la programación de la 1ra fecha de los torneos de fútbol femenino y masculino para egresadas y egresados UN.

Convocatoria

 

Preinscripciones Cátedra de Egresados UN para la UN

Invitamos a conocer la oferta de los 22 cursos de la Cátedra de Egresados UN para la UN que se dictarán a egresados y estudiantes UN.

 

 

Evento

 

Retos y tendencias en educación de ciencias de la salud

Este Simposio brinda una visión completa de las tendencias en Educación de Ciencias de la Salud, tecnologías y evaluaciones formativas con nuevos enfoques y desafíos.

Curso

 

Atención de Víctimas de Violencia Sexual

Dirigido a profesionales en medicina, enfermería y psicología vinculados o con interés en vincularse a los servicios de urgencias. Más información: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.; 3681429 - 3681582 /3106299728.

 

 

Becas

 

PROCOL DAAD-COLCIENCIAS.

El programa PROCOL apoya movilidades internacionales entre investigadores colombianos que hagan parte de las entidades del SNCTI y sus pares en Alemania, en el marco del desarrollo de proyectos conjuntos de investigación e innovación.

Becas

 

Senior Research Fellowships 2020

Dirigida a académicos con formación universitaria en las Humanidades o Ciencias Sociales. El grado académico mínimo es el doctorado.

 
 

 

 

Dirección Editorial
Tifanny Aponte Mora

 

Diseño e Implementación
Jurgen Alexis Fonseca Vargas

 


Síguenos en: