Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

 

 

Boletín de Becas, Eventos y Convocatorias

10 de Mayo 2019

Edición 13


 
 
 

Artículo Recomendado

 

Persistencia, resiliencia y disciplina, factores clave para emprender

Emprender es sin lugar a duda una de las decisiones más difíciles que puede tomar una persona. Es enfrentarse a muchas adversidades y muy pocas veces ver el éxito. Pero, ¿cómo lograr que este sueño trascienda?.

Diálogos con Egresados

 

Sostenibilidad de empresas PYME de Ingeniería en Colombia

El objetivo es proponer a los ingenieros y profesionales de otras áreas, que una buena alternativa para el país es que se desarrollen más empresas PYMES enfocadas en servicios que aporten en soluciones que le aporten a la sociedad, y generen empleo sostenible y de calidad.

 

 

Diálogos con Egresados

 

Agroecología: un aporte para la construcción de sistemas agroalimentarios sostenibles

Se compartirá la propuesta de la agroecología para construir sistemas agroalimentarios sostenibles, desde las dimensiones de la producción, la distribución y el consumo.

Evento

 

III Foro Fútbol, Universidad y Sociedad

El III FORO: FUTBOL, UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD quiere seguir acercando la academia al deporte con un lema claro de “educando el deporte”.

 

 

Convocatoria

 

Preinscripciones Cátedra de Egresados UN para la UN

Invitamos a conocer la oferta de los 22 cursos de la Cátedra de Egresados UN para la UN que se dictarán a egresados y estudiantes UN.

Evento

 

Especialidad en Anestesiología y Reanimación

En 1959 la Universidad Nacional de Colombia aprobó la creación de un posgrado en anestesiología, para médicos graduados, han pasado 60 años desde este acontecimiento, por eso invitamos a celebrar esta efeméride con un evento académico-cultural.

 

 

Convocatoria

 

Concurso Docente 2019

La Facultad de Medicina convoca a todos los profesionales interesados para proveer veinte (20) cargos docentes en dedicación de Cátedra.

Cursos

 

Cursos Virtuales ESAP

El Departamento de Capacitación de la Escuela Superior de Administración Pública, pone a disposición su oferta de capacitación en educación informal.

 

 

Convocatoria

 

Programa de Pasantías de la CIDH

El objetivo es conocer y trabajar en la Comisión Interamericana en aplicación de los mecanismos de protección y promoción que brinda el Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

Becas

 

Becas de Investigación CLACSO

El objetivo es profundizar en el análisis de los mecanismos de captura de las políticas públicas y proponer un modelo de análisis con cierta homogeneidad y coherencia para todos los estudios a desarrollar tanto en su estructura como en su contenido.

 
 

 

 

Dirección Editorial
Tifanny Aponte Mora

 

Diseño e Implementación
Jurgen Alexis Fonseca Vargas

 


Síguenos en: