Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

 

 

Boletín de Becas Eventos y Convocatorias

1 de Marzo 2019

Edición 4


 
 
 

Artículo Recomendado

 

Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID) de la Universidad Nacional analiza el Plan Nacional de Desarrollo 2018 – 2022

El Plan Nacional de Desarrollo se compone de dos partes: un documento “técnico” (…), y un articulado de ley, que pone en “letra pequeña” el anterior y puede ser resultado también de negociaciones políticas, malabarismos interpartidistas y defensas corporativas.

Diálogos con Egresados

 

Las moléculas entre las estrellas

El objetivo es divulgar el tema relacionado entre astronomía y química.

 

 

Diálogos con Egresados

 

Proyéctate para trabajar en un organismo internacional

El objetivo es brindar a los participantes herramientas e información para que construyan un perfil profesional atractivo a organismos internacionales como Naciones Unidas, Banco Mundial y Banco Interamericano de Desarrollo.

Convocatoria

 

Copa Estadio Alfonso López Pumarejo

Invitamos a egresados y egresadas a participar en los torneos de fútbol que se desarrollarán en el campus de la Universidad Nacional de Colombia.

 

 

Convocatoria

 

Equipo Categoría Única Femenina

Invitamos a las egresadas a participar en la convocatoria para conformar el equipo Categoría Única Femenina de la Asociación Deportiva de Egresados Universidad Nacional de Colombia EXUN.

Convocatoria

 

Max Planck Tandem Group

El tema principal de investigación para los candidatos interesados se relaciona con el estudio de genómica comparativa en especies de Solanáceas y con la evolución de rutas metabólicas de interés farmacéutico en esta familia de plantas.

 

 

Convocatoria

 

Harvard Undergraduate Women in Business - HUWIB-IBC 2019

Invitación a estudiantes y profesoras a participar en el programa de HUWIB-IBC 2019 que tendrá lugar del 22 al 31 de octubre del presente año en Boston, MA, en el cual tendrán la oportunidad de conocer a las ejecutivas más importantes de Los Estados Unidos y visitar universidades como Yale, Harvard, MIT, Columbia, entre otras.

Becas Icetex

 

Programa de investigación - UNESCO/ISED en el Centro Internacional de Energía Sostenible

El programa está dirigido a profesionales graduados en áreas relacionadas a energías renovables o economía. Áreas de investigación: energía y desarrollo sustentable; manejo ecológico de las fuentes de energía; energía renovable; producción renovable y sustentable de la energía.

 

 

Becas

 

Beca Fulbright – Colciencias

El objetivo es conformar un banco de candidatos elegibles para apoyar la formación de alto nivel de hasta cuarenta (40) profesionales e investigadores colombianos que deseen realizar programas de doctorado en los Estados Unidos.

Becas

 

Beca Fulbright Pasaporte a la Ciencia

El propósito de la beca es apoyar la formación de alto nivel de hasta veinte (20) profesionales colombianos que deseen realizar programas de maestría en los Estados Unidos.

 

 

 

Dirección Editorial
Tifanny Aponte Mora

 

Diseño e Implementación
Angie Figueroa Cárdenas

 


Síguenos en: