Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

 

 

Boletín de Becas Eventos y Convocatorias

8 de Marzo 2019

Edición 5


 
 
 

Artículo Recomendado

 

“Proyecto cultural y colectivo de nación”

Los invitamos a consultar el documento del Plan Global de Desarrollo PGD 2021 “Proyecto cultural y colectivo de nación” de la UN con lineamientos que orientarán el curso de acción de la institución durante los próximos tres años. Video Rectora: https://www.youtube.com/watch?v=gSAOlyefvXY

Diálogos con Egresados

 

Variabilidad de la frecuencia cardiaca, una herramienta útil en la valoración del sistema nervioso autónomo

Se presentará a los asistentes los avances en la evaluación del sistema nervioso autónomo a través del uso de la variabilidad de la frecuencia cardíaca.

 

 

Diálogos con Egresados

 

Experiencias prácticas de soluciones de calidad de potencia en instalaciones industriales, y comerciales

Se compartirán soluciones exitosas y fracasadas de problemas eléctricos presentados en instalaciones eléctricas industriales y comerciales para que los asistentes apliquen en su profesión.

Diálogos con Egresados

 

Dinámicas de acumulación y acaparamiento de tierras en Colombia

Se discutirá el problema del acaparamiento de tierras en Colombia, que no ha sido ampliamente abordado por la academia local, a pesar de que en la literatura internacional ha sido ampliamente abordado.

 

 

Convocatoria

 

Revista Digital Soy Egresado Edición 25

Se recibirán artículos inéditos escritos por egresados en los cuales se destaquen los aportes académicos, investigativos, sociales y empresariales, en diferentes campos y áreas del conocimiento de personas que merezcan ser reconocidos por sus aportes.

Evento

 

La sociedad civil debate la #LeyTIC: convergencias y divergencias

El próximo miércoles 13 de marzo a partir de las 9:00 a.m. los esperamos en el evento Debates UN sobre el proyecto de ley 152 de 2018: “Por el cual se moderniza el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones”.

 

 

Evento

 

Encuentro de Egresados Departamento de Matemáticas

El Departamento de Matemáticas invita cordialmente a sus egresados a participar en el encuentro de egresados que se realizará en el marco de la semana de matemáticas 2019.

Evento

 

Feria Explore Canada Colombia 2019

Explore Canada es la primera y única feria en Colombia enfocada en estudios canadienses. Será posible descubrir múltiples alternativas para todo tipo de intereses, aspiración o proyecto de vida.

 

 

Becas

 

Banco de Santander - Universidad de Alicante

Financiar en concepto de subvención, 9 becas dirigidas al personal docente o investigador que deseen cursar cualquier máster oficial de carácter presencial en la Universidad de Alicante.

Becas

 

Becas Comisión Interamericana de Derechos Humanos

El objetivo es ofrecer la oportunidad a jóvenes profesionales abogadas/os provenientes de los Estados Miembros de la OEA, de conocer y aplicar los mecanismos de protección del Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

 

 

 

Dirección Editorial
Tifanny Aponte Mora

 

Diseño e Implementación
Angie Figueroa Cárdenas

 


Síguenos en: