Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

 

 

Boletín de Becas, Eventos y Convocatorias

15 de Marzo 2019

Edición 6


 
 
 

Diálogos con Egresados

 

Alimentación infantil saludable con enfoque de Derechos Humanos

El objetivo es brindar herramientas conceptuales y normativas acerca de la alimentación infantil en el marco de los Derechos humanos que promuevan la movilización social en la comunidad universitaria.

Diálogos con Egresados

 

El ejercicio de la interventoría

El objetivo es presentar argumentos de discusión sobre la labor de interventoría. Falencias observadas en el ejercicio profesional de evaluación de contratos públicos y evaluación de proyectos de inversión.

 

 

Convocatoria

 

Copa Estadio Alfonso López Pumarejo 2019

Invitamos a participar en los torneos de fútbol femenino y masculino para egresadas y egresados UN que se disputarán en el campus de la Universidad Nacional de Colombia.

Evento

 

Conferencia: “Pancasila: una fuente fundamental de normas y valores”

El programa de Calobiótica – Calidad de Vida, dirigido por el profesor y egresado de Fac Medicina, Dr. Jairo Buitrago, respaldado por el Programa de Egresados de la Universidad Nacional de Colombia y en asocio con la Red Asia – América Latina de la UNacional, tendrá como conferencista al Embajador de Indonesia, Sr. Priyo Iswanto.

 

 

Evento

 

Conciertos Orquesta Filarmónica de Bogotá y la Orquesta Filarmónica Juvenil

Invitación especial a Egresados UN a los próximos conciertos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá en el Auditorio León de Greiff y la Orquesta Filarmónica Juvenil.

Convocatoria

 

Proceso de admisión Maestría en Estudios Políticos

Desde el Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales, IEPRI, queremos compartir con ustedes la convocatoria para la Admisión al Programa de Maestría en Estudios Políticos de la Universidad Nacional de Colombia.

 

 

Cursos

 

Boletín de Educación Continua y Permanente - Facultad de Ciencias

Desde la Coordinación de Extensión de la Facultad de Ciencias nos complace compartir el Boletín #14 que contiene los cursos, diplomados y eventos organizados por el área de Educación Continua y Permanente.

Convocatoria

 

Clubes de Ciencia Colombia 2019 5ta edición

Clubes de Ciencia Colombia es un programa fundado por un grupo de investigadores colombianos en Boston, Estados Unidos. El programa busca despertar el interés por la ciencia y la tecnología en estudiantes de secundaria en Colombia, y en el proceso crear una red internacional de investigadores con la que se promuevan colaboraciones académicas para el desarrollo científico del país.

 

 

Evento

 

Feria Europosgrados Colombia 2019

Representantes de más de 30 universidades e instituciones de Alemania estarán en la Feria Europosgrados Colombia 2019 que organiza el DAAD. los asistentes podrán contactarse con universidades de Francia, Portugal, España, Rusia, Reino Unido, Suecia, Italia, entre otros países.

Becas

 

Beca Fulbright MinCultura para artistas

Se apoyará la formación de hasta dos (2) artistas colombianos que acrediten trayectoria sobresaliente en su campo profesional, con el fin de llevar a cabo programas de maestría en universidades estadounidenses.

 

 

 

Dirección Editorial
Tifanny Aponte Mora

 

Diseño e Implementación
Angie Figueroa Cárdenas

 


Síguenos en: