Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

 

 

Boletín de Becas, Eventos y Convocatorias

5 de Abril 2019

Edición 9


 
 
 

Artículo Recomendado

 

Así quedó la Ley de Financiamiento para los emprendedores

Conozca el nuevo marco tributario que creó la Ley de Financiamiento para los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas.

Diálogos con Egresados

 

Siendo NACHOS somos más.

El objetivo es sensibilizar frente a la importancia del pensamiento colectivo como alumnos y egresados de la Universidad nacional y no individualmente.

 

 

Diálogos con Egresados

 

El potencial del cannabis en el tratamiento de la obesidad

El objetivo es divulgar evidencia científica relacionada con el cannabis y su potencial terapéutico en la obesidad.

Diálogos con Egresados

 

Mal uso de medicamentos y automedicación irresponsable: alternativas de política pública, prevención e intervención

El objetivo es ofrecer una panorámica de diferentes alternativas de intervención, prevención y política pública alrededor de la problemática del abuso de medicamentos en diferentes ámbitos (salud, estudio, trabajo, recreación, etc.).

 

 

Convocatoria

 

Revista Digital Soy Egresado edición 25

Se recibirán artículos inéditos escritos por egresados en los cuales se destaquen los aportes académicos, investigativos, sociales y empresariales, en diferentes campos y áreas del conocimiento de personas que merezcan ser reconocidos por sus aportes.

Evento

 

Debate Centro de Investigaciones para el Desarrollo

El Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID) de la Universidad Nacional de Colombia quiere invitarlo(a) al primer debate acera del Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022.

 

 

Curso

 

Astrofotografía Capturando el Universo

Curso de extensión dirigido a interesados en profundizar en el uso de la fotografía para la adquisición de imágenes astronómicas, en el conocimiento de las técnicas de procesamiento y en el tratamiento de imágenes.

Convocatoria

 

Concurso Profesoral 2019

Se convoca el Concurso Profesoral 2019 para proveer cargos docentes en dedicación de tiempo completo y de cátedra en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá.

 

 

Becas

 

Becas MAEC-AECID de Arte, Educación, Ciencia y Cultura  

El presente programa de becas tiene como finalidad ofrecer la oportunidad de cursar estudios de Máster en España a funcionarios o personal integrado en los sistemas públicos, incluido el sistema educativo y universitario.

Becas

 

Becas Universidad de Huelva

Dirigido a: egresados/as, profesores/as o estudiantes de universidades de América Latina, preferentemente asociadas a la AUIP, que estén interesadas en cursar un Máster Oficial en la Universidad de Huelva.

 

 

 

Dirección Editorial
Tifanny Aponte Mora

 

Diseño e Implementación
Angie Figueroa Cárdenas

 


Síguenos en: