Logo_PEE_2019

Servicios y/o productos

Somos un laboratorio que presta el servicio de análisis a nivel microbiológico y fisicoquímico de productos para consumo humano; alimentos humanos; alimentos pecuarios; aguas potables, naturales y superficiales; agua residual industrial y residual doméstica; productos de aseo y limpieza; control de procesos y ambientes, manipuladores; superficies; desinfectantes, además de análisis especiales por HPLC, cromatografía de gases y absorción atómica.

Descuentos, promociones y/o beneficios

En Allchem Compañía Limitada nos comprometemos con la universidad pública y sus estudiantes con precios más bajos que los del mercado, según sus necesidades y presupuesto.

Transversal 39 # 20A-72
7450682