Logo_PEE_2019

Pharmasis S.A.S.

Asesorías farmacéuticas integrales.

Servicios y/o productos

Somos una empresa que ofrece servicios de consultoría farmacéutica, especializada mediante el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones con el desarrollo de software dedicado que facilita la gestión y eficiencia de la administración farmacéutica y brinda información relevante para la toma de decisiones institucionales. Brindamos soluciones integrales a instituciones prestadoras de salud, aseguradoras, operadores logísticos y laboratorios farmacéuticos en todos los procesos relacionados con la gestión farmacoterapéutica de los pacientes y la evaluación de riesgos, mediante el desarrollo e implementación de metodologías de alta calidad acordes a las dinámicas del mercado actual y apropiación de herramientas tecnológicas. Ofrecemos a los pacientes asesoría sobre su proceso de salud y enfermedad que les permita fomentar el autocuidado, implementar estrategias de afrontamiento de la enfermedad crónica y desarrollar hábitos que contribuyan con la adherencia a las terapias.

Descuentos, promociones y/o beneficios

El 10% de descuento en atención farmacéutica a pacientes de la comunidad universitaria y 5% en consultorías a empresas o profesionales que presenten vínculo con la universidad.

Calle 145C # 54B-21
3146595681