Logo_PEE_2019

Sinerware S.A.S.

Sinergia en soluciones informáticas

Servicios y/o productos

Software a la medida. Desarrollamos utilizando tecnologías que nos permiten entregar valor de negocio de forma rápida a nuestros clientes. Podemos proveerle el software en una modalidad SaaS. Software de Crédito y Cartera, software para gestionar procesos de crédito y cartera en fondos de empleados. Software para gestión del talento humano, software para gestionar la información de la evaluación y seguimiento a comportamientos, resultados y planes de desarrollo individual. Consultoría: Aplicamos el conocimiento estructurado y la experiencia obtenida en la implementación de soluciones informáticas, para brindar consultoría en los siguientes temas: Arquitectura empresarial, planes estratégicos de TI y Estrategia GEL.

Descuentos, promociones y/o beneficios

Vinculación de estudiantes de la Universidad para permitirles obtener experiencia temprana a una tarifa justa.

Carrera 24 # 35 - 52 Oficina 202
3224095