Diciembre de 2014

Actividades Deportivas

Torneo de Fútbol "Juégatela por la UN" 2014

Los torneos de fútbol para egresadas y egresados, con el protagonismo de la facultad de ingeniería, se consolidaron como espacios de integración de la comunidad de graduados y de pertenencia con la Universidad.

Trofeos para la premiación "Juégatela por la UN" 2014
Trofeo Juego Limpio para la premiación "Juégatela por la UN" 2014
Entrega trofeo de Juego Limpio el profesor Óscar Oliveros (Director de Bienestar Universitario Sede Bogotá) a INGENIOSAS
Ganadores Juego Limpio - LOS INGENIEROS e INGENIOSAS
Entrega trofeo de Valla Menos Vencida Nayibeth Silva (Coordinadora Programa de Egresados Fac. de Artes) – LOS INGENIEROS
Entrega trofeo de Goleador Clara Inés Sabogal (Coordinadora Nacional Programa de Egresados) – LOS INGENIEROS
Entrega medallas de tercer lugar el profesor Óscar Oliveros (Director de Bienestar Universitario Sede Bogotá) a equipo RM RELOADED
Tercer Lugar - RM RELOADED
Entrega trofeo de Subcampeonas Hugo Pardo (Coordinador de Programa de Egresados Sede Bogotá) a equipo VÍNCULO F.C.
Subcampeonas – VÍNCULO F.C.
Hugo Pardo – Campeonas: INGENIOSAS - Óscar Oliveros
Campeonas – INGENIOSAS
Subcampeón – ATLÉTICO TRONQUEIRO
Reconocimiento ATLÉTICO TRONQUEIRO a INGENIEBRIOS F.C.
Hugo Pardo, Óscar Oliveros – Campeones: INGENIEBRIOS F.C.
Entrega trofeo, Campeones, Clara Inés Sabogal (Coordinadora Nacional Programa de Egresados) – INGENIEBRIOS F.C.
Campeones -INGENIEBRIOS F.C.
Subcampeonas - VÍNCULO F.C.
Campeonas -INGENIOSAS
Equipo INGENIEBRIOS con los pendones identificadores de los torneos "Juégatela por la UN" de los últimos 3 años.

El deporte que éste año tuvo su máxima cita en Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, sirvió en está ocasión para reunir a la comunidad de egresadas y egresados en el campus de la ciudad universitaria.

La  competencia por coronarse como equipo campeón de los Torneos de Fútbol “Juégatela por la UN” 2014 en el estadio Alfonso López Pumarejo, dónde se jugó la primera final del Fútbol Profesional Colombiano, fue bastante apasionada y como resultado la facultad de ingeniería se proclamó como la gran ganadora con sus representantes femenino y masculino: Las Ingeniosas y Los Ingeniebrios:

Desde el pasado 29 de marzo, y durante 72 compromisos, 447 participantes disputaron los torneos de fútbol para egresadas y egresados de la Universidad Nacional, con la compañía de familiares, amigos y colegas.

En el III Torneo Femenino de Fútbol compitieron 6 equipos de las facultades de Ingeniería, Ciencias Económicas, Ciencias Humanas y Derecho. Con un total de 120 deportistas, se disputó este torneo cargado de emocionantes encuentros entre las egresadas.

Por su parte, en el IV Torneo Masculino de Fútbol participaron 18 equipos de las facultades de Artes, Ciencias, Ciencias Económicas, Ciencias Humanas, Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Ingeniería y Medicina Veterinaria con un total de 360 jugadores en competencia.

En el acto de premiación estuvieron presentes, el Director de Bienestar Universitario de la Sede Bogotá, Profesor Óscar Arturo Oliveros Garay, el Coordinador del Programa de Egresados Sede Bogotá, Hugo Pardo Acosta, la Coordinadora del Programa Nacional de Egresados, Clara Inés Sabogal y la Coordinadora del Programa de Egresados de la Facultad de Artes.

Los resultados fueron los siguientes:

III Torneo Femenino:

• Campeón: Ingeniosas – Facultad de Ingeniería

• Subcampeón: Vínculo F.C. – Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

• Tercer Lugar: RM Reloaded – Facultad de Ingeniería

• Valla Menos Vencida: Marea Fútbol Club – Facultad de Ciencias Humanas

• Goleadora: Cindy Paola Ortiz Cabuya - Marea Fútbol Club – Facultad de Ciencias Humanas

• Juego Limpio: Ingeniosas - Facultad de Ingeniería