Diciembre de 2014

Encuentro de Egresadas y Egresados

II Encuentro Nacional de Egresadas y Egresados 2014 Sede Bogotá

Con la participación de aproximadamente 1600 asistentes se llevó a cabo el Concierto para Egresados el pasado 20 de noviembre en el campus de la Sede Bogotá.

Recibimiento a egresadas y egresados en el Comedor Central de Universidad Nacional de Colombia – Sede Bogotá.
Visita a la exposición fotográfica en Comedor Central
Cafe con egresadas y egresados
Entrega de recordatorios en Auditorio León de Greiff.
Comienzo del evento en el Auditorio León de Greiff.
Palabras del Profesor Óscar Oliveros (Director de Bienestar Universitario Sede Bogotá)
Director del concierto Óscar Javier Vargas
Integrantes de la de la Banda Sinfónica del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia
Concierto para egresadas y egresados a cargo de la Banda Sinfónica del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia

La lluvia y el frío no fueron obstáculos para que el Comedor Central y el Auditorio León de Greiff se convirtieran en el escenario para el reencuentro de los profesionales de la institución, quienes retornaron nuevamente a la Universidad con el propósito de conocer nuevos espacios del campus, disfrutar de actividades culturales y consolidar el Encuentro Anual de Egresados como un evento de gran importancia institucional.

Éste magno Encuentro inició con la bienvenida a los egresados en el Comedor Central, conocida por la mayoría de nuestros profesionales como la Antigua Cafetería Central, sitio de encuentro e intercambio de experiencias con antiguos compañeros, colegas, docentes y directivas de la Universidad.

Posteriormente se llevó a cabo el Acto de Bienvenida en el Auditorio León de Greiff, a cargo del profesor Óscar Oliveros, el egresado Luis Guillermo Aycardi y el representante de las Asociaciones de Egresados, Raúl Junca.

Finalmente, los egresados disfrutaron de un concierto preparado especialmente para nuestros profesionales por parte de la Banda Sinfónica del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia, bajo la dirección del maestro Óscar Javier Vargas.

Les invitamos a conocer las memorias del Encuentro Nacional de Egresadas y Egresados 2013 realizado los días 15 y 16 de Noviembre el cual contó con la asistencia de aproximadamente 3000 personas quienes disfrutaron de actividades académicas, culturales y sociales.

El Programa de Egresados de la Sede Bogotá agradece la valiosa asistencia y participación de los egresados en las actividades programadas por la Universidad, pues su asistencia e interés contribuye a la consolidación de estos espacios institucionales que promueven el retorno y fortalecen el vínculo entre la Universidad y los egresados.