Soy Egresado

Octubre de 2016

ENCUENTRO DE EGRESADOS 2016
"SOMOS EL PATRIMONIO MÁS GRANDE DE LA NACIÓN"

El próximo 3 de diciembre la Ciudad Universitaria abrirá nuevamente sus puertas a la comunidad más grande de profesionales de la Institución para reencontrarse y conocer los nuevos proyectos que adelanta la Universidad Nacional de Colombia.

Imagen 1. Encuentro de Egresados 2015
Imagen 2. Encuentro de Egresados 2015
Imagen 3. Encuentro de Egresados 2015
Imagen 4. Encuentro de Egresados 2015
Imagen 5. Encuentro de Egresados 2014
Imagen 6. Encuentro de Egresados 2014
Imagen 7. Encuentro de Egresados 2014
Fuente: Ruben Dario Ortiz - Programa de Egresados

Como una iniciativa estratégica para la Universidad, se ha convertido el ya tradicional Encuentro de Egresados, el cual, en 2016 llega a su cuarta versión, invitando nuevamente a todos los profesionales de la Institución a volver a su alma máter para reencontrarse con colegas, antiguos docentes y miembros de la comunidad universitaria.

Este año no podía ser la excepción, y, por lo tanto, la institución se encuentra preparando una emocionante programación para el sábado 3 de diciembre, fecha en la cual los profesionales podrán volver a sus antiguas aulas de clase, cafeterías y espacios de esparcimiento propios del campus universitario. Esta es una oportunidad para que la Universidad siga vinculando a sus egresados a los proyectos estratégicos de la Sede Bogotá, los cuales buscan el beneficio de la comunidad universitaria, así como el  reconocimiento del impacto de las acciones desarrolladas con apoyo de los egresados.

Durante todo el año, por iniciativa de la Vicerrectoría de la Sede Bogotá, se han adelantado encuentros con las asociaciones de egresados, donde se han intercambiado propuestas para el desarrollo de este importante evento, a fin de lograr una mayor participación por parte de los egresados de la institución. Producto de estas reuniones surgió el eslogan del encuentro “Somos el Patrimonio Más Grande de la Nación” como una manera de reconocer la importancia del aporte y significado histórico del ejercicio profesional de los egresados UN en el desarrollo del país.

Les invitamos desde ya a agendarse para revivir, este próximo 3 de diciembre, sus experiencias en el paso por la Universidad Nacional de Colombia y a participar de las actividades programadas para toda la familia.