Soy Egresado

Junio de 2017

Noticias

COPA SESQUICENTENARIO 2017: LOS PROFESIONALES DE LA UN AMANTES DEL FÚTBOL SE REENCUENTRAN NUEVAMENTE EN EL CAMPUS UNIVERSITARIO

La Copa Sesquicentenario 2017 convocó a las egresadas y egresados a disputar el VI Torneo de fútbol femenino y VII Torneo de Fútbol Masculino durante el primer semestre del año 2017, en conmemoración de los 150 años de la Institución.

Imagen 1. Inauguración Copa Sesquicentenario 2017 - Fuente: Oficina de Comunicaciones - Dirección de Bienestar Universitario
Imagen 2. De Izquierda A Derecha, Juan Carlos Blanco, William Gutiérrez, Martha Lucía Alzate, Clara Inés Sabogal, Eberto Montenegro. - Fuente: Oficina de Comunicaciones - Dirección de Bienestar Universitario
Imagen 3. Saludo Martha Lucía Alzate, Directora Nacional de Bienestar Universitario - Fuente: Oficina de Comunicaciones - Dirección de Bienestar Universitario
Imagen 4. Saludo Clara Inés Sabogal, Coordinadora Nacional Programa de Egresados - Fuente: Oficina de Comunicaciones - Dirección de Bienestar Universitario
Imagen 5. Sorteo 1ra. Fecha, William Gutiérrez, Profesional Área de Actividad Física y Deporte. - Fuente: Oficina de Comunicaciones - Dirección de Bienestar Universitario
Imagen 6. Grupo Mermaids. - Fuente: Oficina de Comunicaciones - Dirección de Bienestar Universitario
Imagen 7. Equipo Civilizados F.C. - Fuente: Oficina de Comunicaciones - Dirección de Bienestar Universitario
Imagen 8. Sorteo 1ra. Fecha. Delegados de los equipos. - Fuente: Oficina de Comunicaciones - Dirección de Bienestar Universitario
Imagen 9. Juramento del Deportista, a cargo de Nairo Senejoa, Delegado Equipo Medichachos. - Fuente: Oficina de Comunicaciones - Dirección de Bienestar Universitario
Imagen 10. Jueces - Fuente: Oficina de Comunicaciones - Dirección de Bienestar Universitario
Imagen 11. Partido - Fuente: Oficina de Comunicaciones - Dirección de Bienestar Universitario
Imagen 12. Equipo Niupi F.C. - Fuente: Oficina de Comunicaciones - Dirección de Bienestar Universitario

En el marco de las diferentes actividades programadas para conmemorar los 150 años de la Universidad Nacional de Colombia, el Programa de Egresados realizará, durante los meses de mayo a julio, la Copa Sesquicentenario de Fútbol 2017 para egresadas y egresados, en la que los profesionales de diversas áreas de conocimiento disputarán esta competencia, consolidada como una actividad estratégica para fortalecer el vínculo con los profesionales y las redes entre los egresados y egresadas.

La inauguración se llevó a cabo el pasado 7 de mayo, con la asistencia de jugadores y jugadoras, familiares y amigos, quienes, en un ambiente de sana competencia, dieron la apertura oficial a los torneos. A este acto, asistieron la Directora Nacional de Bienestar Martha Lucía Alzate, quien en su saludo a los egresados, destacó el compromiso de la Universidad para llevar a cabo actividades deportivas en el campus, las cuales promuevan la integración y el reencuentro entre los egresados. Además, en su discurso de bienvenida, le envío el siguiente mensaje a los participantes del torneo: “Ustedes son parte de la Universidad, ustedes son el ejemplo para el relevo generacional, y ustedes son las personas más llamadas para que nos compartan, a las nuevas generaciones, sus experiencias profesionales, sociales y culturales.”.

El acto inaugural, también, contó con la participación de la Coordinadora Nacional del Programa de Egresados, Clara Inés Sabogal, quien envió un emotivo saludo a los egresados y destacó la importancia de los eventos que promueven la participación de los profesionales de la Universidad. Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la rutina del grupo estudiantil de trabajo de porras Mermaids Dance Team.

En total, participan 20 equipos en la rama masculina y 7 equipos en la rama femenina, con 600 egresados y egresadas, aproximadamente, quienes disputarán 97 encuentros deportivos. En el VI Torneo Femenino de Fútbol competirán equipos de las facultades de Ingeniería, Artes, Ciencias Económicas, Ciencias Humanas y Derecho. Mientras que en el VII Torneo Masculino de Fútbol participarán equipos de las facultades de Ciencias, Ciencias Agrarias, Ciencias Económicas, Ciencias Humanas, Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Ingeniería, Odontología y Medicina.

Para mayor información, pueden consultar la programación en el siguiente enlace: http://www.egresadosbogota.unal.edu.co/torneos.php