Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

 

 

Boletín de Becas Eventos y Convocatorias

22 de Febrero 2019

Edición 3


 
 
 

Artículo Recomendado

 

Es el momento para que la ciencia se convierta en nuestro motor de desarrollo

El pasado 24 de enero fue sancionada la Ley 1951 “por la cual se crea el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación”, sin duda, una gran noticia para el país por la que vale felicitar y reconocer a sus impulsores.

Diálogos con Egresados

 

Ingeniería del Caos: ¿Qué es? ¿Para qué sirve? y ¿Cómo se aplica?

El objetivo es introducir a los participantes en los conceptos básicos de Ingeniería de Caos, sus aplicaciones y los principios definidos para su experimentación.

 

 

Diálogos con Egresados

 

Cuarta Revolución Industrial: retos, riesgos y salud mental

El objetivo es conocer los retos propuestos por la automatización de la Cuarta Revolución Industrial, los riesgos en la calidad de vida y en la salud mental.

Diálogos con Egresados

 

La expropiación de inmuebles para proyectos de utilidad pública y los derechos de los propietarios del suelo

El objetivo es dar a conocer algunas tensiones y limites que se presentan para los gobiernos y los ciudadanos en los procesos de gestión de suelo y normas de uso del suelo.

 

 

Evento

 

3er Congreso Internacional de Investigación en Diseño

Desde la Maestría en Diseño y el Programa de Educación Continua y Permanente de la Facultad de Artes, se extiende la invitación a participar en éste importante evento

Convocatoria

 

Etapa de Inscripciones Convocatorias 744 a 799, 805, 826 y 827 - Territorial Norte

Convocatoria para proveer 2.146 vacantes de la planta de personal administrativo de alcaldías y gobernaciones de la zona norte del país.

 

 

Evento

 

Feria de MBA en Bogotá

Access MBA le da la oportunidad ideal de aprender más acerca de los cursos de negocios más reconocidos en el mundo –el MBA y el MBA ejecutivo– y hablar en persona con los directores de admisiones de las escuelas de negocios líderes a nivel internacional.

Becas OEA

 

Structuralia 2019

Structuralia es una escuela de formación de posgrado especializada en infraestructuras, ingeniería, energía y edificación fundada en 2001.

 

 

Becas

 

Becas Colfuturo

Se encuentra abierta la convocatoria para el Programa de Crédito Beca para financiar programas de maestría y doctorado presenciales y de tiempo completo; y especializaciones en el área de la salud en el exterior.

Becas

 

Becas Fundación Carolina 2019 - 2020

Se ofertan 723 becas distribuidas en las siguientes modalidades: 283 becas de posgrado, 100 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 66 becas de movilidad de profesorado y 165 becas de estudios institucionales.

 

 

 

Dirección Editorial
Tifanny Aponte Mora

 

Diseño e Implementación
Angie Figueroa Cárdenas