Cátedra de Egresados UNAL

La Cátedra de Egresados UN para la UN es una iniciativa liderada por la Dirección Académica y el Programa de Egresados. Surge de la Encuesta a Egresados de la Sede Bogotá aplicada en diciembre del año 2014, en la cual se encontró que el 98,5% están interesados en participar en actividades de tipo académico e investigativo realizadas en la Universidad; el 42,8% indican estar dispuestos a dictar charlas, seminarios y conferencias y el 43,1% están dispuestos a aportar a la Universidad con Asesorías y Monitorias Académicas.

Los objetivos de la cátedra son los siguientes:

• Fortalecer la formación académica y profesional de los estudiantes y egresados de la UN, en espacios académicos propicios para la actualización y profundización en áreas del conocimiento de alto interés.
  • Promover encuentros académicos en los cuales se aborden temas de vanguardia, motivando la participación de los egresados como conferencistas.
  • Incentivar entre la comunidad las relaciones entre estudiantes de pregrado y egresados UN, con el fin de intercambiar experiencias entre ellos.

Sitio web Cátedra de Egresados: http://diracad.bogota.unal.edu.co/catedra-egresados/convocatorias

Developed in conjunction with Joomla extensions.

• Instragram

Developed in conjunction with Joomla extensions.