Copa Comunidad Egresada UNAL 2023

Premiación

Torneos Deportivos para Egresados y Egresadas

Los Torneos Deportivos para Egresados y Egresadas de la Universidad Nacional de Colombia tienen como objetivo generar espacios que permitan la vinculación de los egresados a la Universidad con el fin de integrarlos al proceso de fortalecimiento institucional. Estos espacios dan la oportunidad a Egresadas y Egresados de Pregrado y Posgrado de todas las Facultades de la Universidad Nacional de Colombia volver a su alma mater y participar del fortalecimiento de la Universidad.

Durante el año se publican las diferentes convocatorias a participar en los Torneos Deportivos para Egresados y Egresadas. Se debe tener presente que la respectiva inscripción se realiza directamente en el Programa de Egresados de Facultad.

Developed in conjunction with Joomla extensions.

• Instragram

Developed in conjunction with Joomla extensions.