Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

 

 

Boletín de Becas, Eventos y Convocatorias

22 de Marzo 2019

Edición 7


 
 
 

Artículo Recomendado

 

Por qué las redes sociales te convertirán en un gran líder.

Las redes sociales van más allá de una herramienta de ocio y entretenimiento. Su empleo en el ámbito laboral puede ayudar a crear a un líder. La reputación de un jefe, su posicionamiento frente al equipo y la conocida marca personal pueden labrarse a través de estas plataformas online.

Diálogos con Egresados

 

Metodologías activas en la formación universitaria - Experiencia en una universidad de Brasil

El objetivo es relatar la experiencia del trabajo con metodologías activas en la formación de estudiantes de enfermería de la Universidad Federal de Pelotas - RS, Brasil.

 

 

Diálogos con Egresados

 

Importancia de la Normatividad Sanitaria-Conceptos básicos

El objetivo es trasmitir conocimientos integrales a los participantes sobre la importancia que tiene la reglamentación sanitaria en nuestra legislación, a fin de facilitar su desenvolvimiento frente a diferentes situaciones que involucren el bienestar y la calidad de vida.

Convocatoria

 

Revista Digital Soy Egresado edición 25

Se recibirán artículos inéditos escritos por egresados en los cuales se destaquen los aportes académicos, investigativos, sociales y empresariales, en diferentes campos y áreas del conocimiento de personas que merezcan ser reconocidos por sus aportes.

 

 

Evento

 

Primer Simposio de Humanización en Salud- Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Medicina

Dirigido al talento humano, miembros de la comunidad académica, y beneficiarios de servicios de salud que estén interesados en el reconocimiento de la humanización como eje central para el ejercicio laboral, la educación, y la atención en salud.

Convocatoria

 

Especialización en Diseño y Desarrollo de Producto de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia

La Especialización en Diseño y Desarrollo de Producto informa que están abiertas las inscripciones para el proceso de admisión al programa para el segundo periodo de 2019.

 

 

Becas

 

Colombia Diversa 2019

El objetivo es estimular la investigación en temas relacionados con conocimiento, conservación y/o uso sostenible de la biodiversidad colombiana. Se otorgarán hasta siete (7) becas para financiar parcial o totalmente el desarrollo de trabajos de grado.

Convocatoria

 

Convocatoria Nacional Memoria y Resiliencia - Fotográfica Bogotá 2019

Hacemos un llamado a profesionales y aficionados de la fotografía de todas las edades, artistas visuales, comunicadores sociales, realizadores de cine y público en general, para que envíen cinco (5) imágenes para participar en la Convocatoria Nacional.

 

 

Becas OEA

 

Becas EFE 

Maestrías en áreas de administración de empresas, dirección de marketing y ventas, tecnologías y energías, gestión política y pública, gerencia de empresas, área de gestión de calidad y seguridad.

Becas

 

Beca Fulbright para líderes indígenas

Se apoyará la formación de alto nivel de un (1) profesional colombiano perteneciente a una comunidad indígena que desee realizar estudios de maestría o doctorado en universidades de los Estados Unidos

 

 

 

Dirección Editorial
Tifanny Aponte Mora

 

Diseño e Implementación
Angie Figueroa Cárdenas

 


Síguenos en: