Logo_PEE_2019

Fundación Yauda - Estudios Amazónicos

Servicios y/o productos

Desarrollo de programas de intervención e investigación social que promuevan el buen vivir, la construcción de paz territorial, el fortalecimiento cultural, la economía solidaria y la preservación ambiental en las regiones de la Amazonía y la Orinoquía colombianas. Formulación y ejecución de proyectos sociales y ambientales a partir del conocimiento informado de la región amazónica y orinoquense.

Descuentos, promociones y/o beneficios

Somos una red de egresados de la Universidad Nacional de Colombia que sigue creciendo, así que estamos en convocatoria permanente para recibir asociados interesados en fortalecer procesos sociales y culturales en la Amazonia y con pueblos indígenas. Los estudiantes y recién egresados de la Universidad Nacional pueden llevar a cabo pasantías e investigaciones de tesis en nuestra organización.

Calle 1 # 28 - 49
3195885986 / 7045298