Logo_PEE_2019

Kolbe Internacional S.A.S.

Su aliado en Investigación y Desarrollo

Servicios y/o productos

Somos una empresa enfocada en la investigación en ciencias y en el desarrollo tecnológico colombiano. Nuestros servicios incluyen: asesorías e investigación en ciencias; validación de técnicas analíticas en química; apoyo a la industria en el desarrollo de nuevos productos; capacitaciones en química aplicada; servicios analíticos de laboratorio en matrices como aguas, ambiental, suelos y foliar, entre otros. Mediante convenios con universidades e institutos de investigación, ofrecemos acompañamiento a los estudiantes de últimos semestres en labores de investigación, pasantías y prácticas empresariales.

Descuentos, promociones y/o beneficios

Ofrecemos un descuento especial del 10% en nuestros servicios a los miembros de la comunidad universitaria; este puede ser mayor dependiendo de acuerdos contractuales.

Carrera 49B # 171A-84
6699656