Logo_PEE_2019

Ameise Ingeniería S.A.S.

Creciendo en conocimiento, aplicándolo a tu existencia

Servicios y/o productos

• Diseño y construcción de redes, soporte de telecomunicaciones y redes TDT (Televisión Digital Terrestre) para edificaciones de vivienda. • Dictamen de verificación del diseño de redes y soporte, dictamen de inspección y verificación de redes TDT. • Diseño, inspección, mantenimiento y construcción de sistemas de protección catódica para control de corrosión de infraestructura petrolera y gas. • Inspecciones CIPS, DCVG, PCM para evaluación de recubrimiento de tuberías enterradas y/o sumergidas • Diagnóstico y diseño de sistemas de protección catódica de tanques enterrados y sumergidos, infraestructura portuaria tales como pilotes metálicos de muelles y cascos de embarcaciones. • Diseño e implementación de Infraestructura de redes y comunicaciones.

Descuentos, promociones y/o beneficios

Para clientes que nos contacten a través del portafolio de egresados, se hará un descuento del 5% en el primer servicio facturado con nosotros.

AV Carrera 68 # 1 - 63 Torre 4 Apto 1202
7711146 / 3213130346 / 3202449253