Logo_PEE_2019

Servicios y/o productos

La Fundación CEA creó el Centro Latinoamericano de Investigación e Innovación Científica CLIIC para fortalecer los procesos de divulgación académica y científica en Colombia y América Latina, actualmente tiene cuatro proyectos de investigación en curso y dos revistas que están en proceso de indexación. Adicionalmente, ofrece programas desde básica, media y educación superior, con bachillerato por ciclos, programas de refuerzo en competencias, preparación para el examen de ingreso a la educación superior y una oferta de maestrías y doctorados en convenio con la Universidad de las Américas y el Caribe, México.

Descuentos, promociones y/o beneficios

Bachillerato y cursos de preparación para la educación superior: 15% en el total del programa, a elección. Maestrías y doctorados UNAC: 5% de descuento en el primer periodo académico. Publicación en revistas, participación en eventos académicos y participación en proyectos: GRATUITOS PARA ESTUDIANTES Y EGRESADOS UN.

Diagonal 45 D # 19 - 35
7582875 / 6089232
www.cliic.org
Fundación CEA (@fundacioncea) y CLIIC Colombia (@CLIICcolombia)