Edición 22

ENCUENTRO DE MAGISTRADOS

FACULTAD DE DERECHO, CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES

Fuente: Programa de Egresados - Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales

La Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, en el marco de la celebración del sesquicentenario, y no siendo ajena al actual coyuntura que vive el país con la Jurisdicción Especial para la Paz, celebró el pasado viernes 10 de noviembre, en el Club de Abogados, una reunión con egresados destacados, principalmente con quienes están ocupando las diferentes magistraturas del país. Al encuentro asistieron 48 personas, miembros del Consejo de Estado, de la Jurisdicción Especial para la Paz, del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, César, Huila, del Tribunal Superior de Antioquia, Bogotá y Tunja; así como directivos de nivel Nacional, de Sede y de Facultad de la institución y los directivos del Colegio de Abogados de la Universidad, CAUN.

La reunión inició con un almuerzo, al que siguió un conversatorio, que giró en torno a los desafíos que propone el establecimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz. Entre los asistentes al evento, se contó con la participación de Mirtha Patricia Linares Prieto, presidenta de la JEP y egresada de la Maestría en Filosofía de la Universidad, además de magistrados y exmagistrados de los diferentes tribunales, entre los cuales se encuentran diferentes egresados de la institución. El conversatorio fue orientado por los docentes de la Facultad, profesores Nelson Camilo Sánchez y Marco Alberto Romero.

Dirección de Proyecto:
Hugo Pardo Acosta

Dirección Editorial:
Tifanny Aponte

Comité Editorial:
Hugo Pardo Acosta, Nayibeth Silva, Valeria Sotomayor, Tifanny Aponte

Diseño e Implementación:
Jhon Jairo Nieto

Corrección de Estilo:
Programa de Gestión de Proyectos

Programa de Egresados - Sede Bogotá

Unidad Camilo Torres Bloque 8 Oficina 606