Edición 25

Quinta versión de la Cátedra de Egresados UN para la UN

Cátedra de egresados UN. Fuente: Programa de Egresados. Sede Bogotá. Universidad Nacional de Colombia.

La Cátedra de Egresados UN, para la UN, durante el año 2019, desarrollará su quinta versión, con una variada oferta de veintiún cursos propuestos por egresados y docentes de la Institución.

Continuando con el desarrollo de estrategias para el retorno y vínculo de los egresados con su alma mater, durante los meses de junio y julio de 2019, se realizarán veintiún cursos interdisciplinares en el marco de la Cátedra de Egresados UN para la UN, organizada por la Dirección Académica y el Programa de Egresados de la Sede Bogotá.

En esta versión, por primera vez, las once facultades ofertarán cursos que abordarán diferentes temáticas que propenden por el fortalecimiento de la formación académica y profesional de los estudiantes y egresados, y por la generación de redes entre egresados y estudiantes que permitan y fomenten el intercambio de experiencias.

Durante las diferentes versiones de la Cátedra de Egresados ha sido posible evidenciar la consolidación de este espacio estratégico para el retorno de los egresados al alma máter. Es así que desde el año 2015 se inició con el desarrollo de cuatro cursos, hasta los veintidós cursos del presente año.

Dirigimos entonces una invitación cordial y emotiva a los egresados y estudiantes de pregrado con el objetivo de que consulten mayor información sobre cada uno de los cursos y las preinscripciones en el siguiente enlace: http://diracad.bogota.unal.edu.co/egresados19.

PARTICIPE EN LA REVISTA SOY EGRESADO

Si es egresado de la Universidad Nacional de Colombia y desea participar en la revista, escríbanos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

CRÉDITOS

Unidad Camilo Torres Bloque 8 Oficina 606
Calle. 44 No. 45-67

PBX 3165000 Ext. 10683 - 10667