Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Edición 26

Noticias


 
 

Portafolio Empresarial de Egresados Versión Bicentenario



Portafolio de Egresados Empresarios. Fuente: Programa de Egresados - Sede Bogotá. Universidad Nacional de Colombia.

Desde el Programa de Egresados de la Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá se considera de suma importancia el contacto continuo con nuestros egresados, de tal forma que sea posible mantener fuertes vínculos que nos permitan brindar apoyo a nuestros egresados empresarios, pues son ellos quienes, a través de sus iniciativas, retribuyen a la sociedad el conocimiento adquirido durante toda su formación académica y de esta forma crean un valor agregado que conduce al mejoramiento de las diferentes áreas del conocimiento en las cuales el país requiere avances para seguir creciendo e innovando de cara a las nuevas problemáticas que surgen día a día en todo el mundo.

Por esta razón, en el año 2013 se crea el que consideramos uno de los logros más significativos del Programa de Egresados Sede Bogotá: el Portafolio Empresarial de Egresados, el cual a lo largo de los años ha sido actualizado. Este proyecto tiene el objetivo de dar a conocer, no solo a la comunidad universitaria sino a toda la población en general, las iniciativas de emprendimiento e innovación que ofrecen nuestros egresados y que han creado a partir del conocimiento adquirido durante su paso por el alma mater. Un conocimiento no solo académico, sino también social e innovador, que ha llevado a que nuestros egresados hoy en día sean empresarios exitosos y sus empresas sean reconocidas por ofrecer un servicio o producto novedoso.

En esta nueva versión del Portafolio Empresarial de Egresados, denominado “2019 Bicentenario”, el objetivo principal del Programa de Egresados Sede Bogotá fue el de lograr mantener los vínculos que se han establecido a lo largo de los años con aquellas empresas de egresados que han venido haciendo parte de las versiones anteriores del Portafolio. De esta forma se busca dar continuidad a aquellas empresas que, ya fortalecidas en su constitución y el desarrollo de sus actividades, han logrado perdurar en cada uno de los campos económicos en los que desarrollan sus actividades.

La versión 2019 Bicentenario del portafolio cuenta con 103 empresas que pueden ser organizadas según facultades y número de la siguiente forma: Artes, 16; Ciencias, 12; Ciencias Económicas, 12; Ciencias Humanas, 6; Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, 1; Enfermería, 5; Ingeniería, 40; Medicina, 5; Medicina Veterinaria y Zootecnia, 5; y Odontología, 1.

Los invitamos a consultar el portafolio y contactar a las empresas que ofrezcan productos y servicios de su interés, a través del siguiente vínculo: http://egresados.bogota.unal.edu.co/index.php/prog-egresados/portafolio-2019#1

 

Slider

 
 
 

PARTICIPE EN LA REVISTA SOY EGRESADO

Si es egresado de la Universidad Nacional de Colombia y desea participar en la revista, escríbanos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

CRÉDITOS



Dirección de Proyecto:
Elizabeth Moreno Domínguez
Coordinadora PE Bogotá

Dirección Editorial:
Tifanny Aponte Mora 
Profesional PE Bogotá

Comité Editorial:
Elizabeth Moreno Domínguez
Coordinadora PE Bogotá
Nayibeth Silva
Coordinadora PE Facultad de Artes
Valeria Sotomayor
Coordinadora PE Facultad de Ciencias Agrarias
Tifanny Aponte Mora
Profesional PE Bogotá

Diseño e Implementación:
Alexis Fonseca
Auxiliar Diseño Gráfico

Corrección de Estilo:
Tomas Huertas

Programa de Egresados - Sede Bogotá
Unidad Camilo Torres Bloque 8 Oficina 606
Calle. 44 No. 45-67

PBX 3165000 Ext. 10683 - 10667
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Las opiniones aquí expresadas, son personales y no representan una posición oficial de la Universidad Nacional de Colombia