Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
EDICIÓN 23   /   13 de agosto de 2021
Artículo Recomendado

"Error del Consejo de Estado puso en evidencia precios de las vacunas"

"Luego de la publicación de los acuerdos entre el Gobierno y las farmacéuticas Pfizer y AstraZeneca para la entrega de vacunas contra el coronavirus, el Consejo de Estado admitió que hubo un error en el manejo de la información, que había llegado al alto tribunal en medio del estudio de una tutela."

Evento

Campus 3E

Te invitamos a participar en la tercera semana de este evento, que tiene tres ejes temáticos: empleabilidad, emprendimiento y educación. Inscríbete y cuéntale a otros para que también tengan la oportunidad de aprender desde estos espacios virtuales.

Convocatoria

Ofertas Laborales - SIE

Egresados(as) les invitamos a ingresar al SIE y revisar las ofertas laborales disponibles. Los interesados deben ingresar con su usuario y contraseña, actualizar la hoja de vida y postularse a la oferta laboral que deseen aplicar.

Evento

Expoconstrucción y Expodiseño 2021

Se extiende la invitación a participar en esta feria especializada que impulsa el desarrollo y crecimiento de los sectores de la construcción, arquitectura, infraestructura y diseño en la región.

Beca

PhD fellowships The Boehringer Ingelheim Fonds (BIF)

The Boehringer Ingelheim Fonds awards PhD fellowships of 2 to 3.5 years to outstanding junior scientists worldwide who wish to pursue an ambitious PhD project in basic biomedical research in an internationally leading laboratory.

Evento

2do Laboratorio de Innovación #Sacúdete con UNlab 4.0

Invitación al segundo Laboratorio de Innovación organizado por Sacúdete con UNLab 4.0 junto a la Consejería Presidencial para la Juventud - Colombia Joven, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF y la Universidad Nacional de Colombia (Cupos limitados).

Evento

Ciencias investiga, divulga y se proyecta

Esta Iniciativa está encaminada a fortalecer los vínculos entre grupos de Investigación, actividades de Extensión y Laboratorios de la Facultad de Ciencias, con más de 80 conferencias en vivo.

Convocatoria

Alianzas para la Reactivación - Aeroespacial

Colombia Productiva abre la convocatoria para participar en el capítulo Aeroespacial del programa Alianzas para la Reactivación, con el que mipymes de la cadena de valor del sector Aeroespacial elevarán la productividad, sofisticación y calidad de sus productos y servicios para encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Beca

Integrated Natural Resources Management for Sustainable Tourism and Marketing Strategies

El programa está dirigido a colombianos, profesionales en ciencias humanas, ingeniería, administración o áreas afines que se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas directamente relacionados con gestión de recursos naturales y turismo sostenible.

Convocatoria

Diplomado Virtual Sistemas de Información Geográfica para la gestión participativa del territorio

Este Diplomado permite el desarrollo de habilidades y herramientas conceptuales y tecnológicas con enfoque participativo, asociadas a la información espacial, que amplían las posibilidades para abordar las necesidades, expectativas e intereses de los diferentes actores sociales con injerencia en los territorios.

 

Dirección Editorial
Elizabeth Moreno Domínguez

 

Apoyo en edición y compilación de información
Ayda Lizeth Rincon Cañon

 

Diseño e Implementación
Óscar Sierra Ocampo y Bryan Edison Sandoval Hernandez

Síguenos en:

Publicaciones

Developed in conjunction with Joomla extensions.

Redes Sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instragram
  • LinkedIn

Developed in conjunction with Joomla extensions.