Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
EDICIÓN 32   /    18 de noviembre de 2022
Convocatoria

¡Haz parte de la Comunidad Egresada UNAL!

¿Eres Egresada o Egresado UNAL graduado antes del 2.003? ¿No estás activo en el Sistema de Información de Egresados - SIE? Te invitamos a seguir los pasos de inscripción, y disfruta los servicios y beneficios que tenemos para ti.

Evento

Webinar: Tendencias en Capital Humano para lograr la fidelización del Talento y la estrategia organizacional

En este webinar se dará a conocer acerca de las Tendencias en Capital Humano para lograr la fidelización del Talento y la estrategia organizacional, de la mano de una experta.

Convocatoria

ENI AWARD 2023

Dirigido a Investigadores o grupos de investigadores que tengan estudios especializados e innovadores en el sector energético, aplicando desde la fusión nuclear hasta las energías verdes renovables y no contaminantes.

Evento

Orbita FEST 2022

El Consejo Profesional de Administración de Empresas te invita a dos talleres. el primero estará enfocado en enseñar cómo los administradores pueden explotar el algoritmo de LinkedIn y brillar dentro de esta herramienta poderosa. El segundo impulsará las habilidades blandas mediante dinámicas de “StoryTelling”, desarrolladas a partir de la experiencia validada de Hunty con sus clientes.

Becas

Becas Santander Estudios | Dir. de Incubadoras, Aceleradoras y Desarrollo Emprendedor

La Beca ofrece la posibilidad de realizar un Programa de Formación con titulación de reconocimiento internacional, dictado y certificado por la Universidad de Salamanca (España) y en colaboración con doinGlobal (Silicon Valley USA), con el fin de formar profesionales interesados y vinculados en la gestión de incubadoras, aceleradoras y centros de desarrollo emprendedor.

Convocatoria

Convocatoria Estancias con Propósito Empresarial

La convocaría está dirigida a alianzas entre una Institución de Educación Superior (IES) o actor reconocido del Sistema Nacional de CTeI y una empresa, interesadas en trabajar de manera articulada para contribuir al fortalecimiento de tecnologías, productos o procesos, y además elevar las capacidades de I+D+i de la empresa.

Convocatoria

Inclusión Financiera para Micronegocios

Es un programa de educación y mejoramiento financiero para 30.000 micronegocios, que brindará educación financiera y asesoría focalizada, orientada a esquemas de financiación para contribuir a su sostenibilidad en el mercado.

Becas

Sustainable Development Goals - ICETEX

El programa está dirigido a funcionarios públicos colombianos de nivel medio a superior, que actualmente se desempeñen en temas relacionados con desarrollo económico, sostenibilidad y los objetivos de desarrollo sostenible.

Artículo Recomendado

"Así es el primer borrador del Plan Nacional de Desarrollo de Gustavo Petro"

"El Gobierno de Petro ya entregó un documento preliminar de lo que será su hoja de ruta para estos cuatro años. El Plan Nacional de Desarrollo, que lleva el título 'Colombia, potencia mundial de la vida', contempla inversiones por más de 1.048 billones de pesos, de los cuales cerca de 44 por ciento, es decir, 459 billones de pesos, serán usados para reducción de brechas sociales y económicas entre hogares y regiones en el país."

 

Dirección Editorial
Elizabeth Moreno Domínguez

 

Apoyo en edición y compilación de información
Ayda Lizeth Rincon Cañon

 

Diseño e Implementación
David Leonardo Piratoba
Luis David Monroy

Síguenos en:

Publicaciones

Developed in conjunction with Joomla extensions.

Redes Sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instragram
  • LinkedIn

Developed in conjunction with Joomla extensions.