Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
EDICIÓN 33   /    25 de noviembre de 2022
Convocatoria

Convocatoria Diálogos con Egresados 2023-1

Invitación a participar en esta nueva convocatoria, la cual tiene como objetivo promover espacios de encuentro e intercambio académico entre las y los Egresados y los miembros de la Comunidad Universitaria.

Convocatoria

¡Haz parte de la Comunidad Egresada UNAL!

¿Eres Egresada o Egresado UNAL graduado antes del 2.003? ¿No estás activo en el Sistema de Información de Egresados - SIE? Te invitamos a seguir los pasos de inscripción, y disfruta los servicios y beneficios que tenemos para ti.

Convocatoria

Convocatoria Estancias con Propósito Empresarial

La convocaría está dirigida a alianzas entre una Institución de Educación Superior (IES) o actor reconocido del Sistema Nacional de CTeI y una empresa, interesadas en trabajar de manera articulada para contribuir al fortalecimiento de tecnologías, productos o procesos, y además elevar las capacidades de I+D+i de la empresa.

Evento

Bicigo 2022 - Corferias

Invitación a este espacio diseñado para incentivar el cuidado del medio ambiente, el uso de transportes sostenibles en las ciudades y el deporte. Será un gran encuentro alrededor de bicicletas, accesorios y complementos de la Industria ciclística en Colombia y Latinoamérica.

Becas

Maestrías en Diferentes Áreas en Hungría

El programa está dirigido a profesionales universitarios que deseen realizar estudios de maestría en universidades húngaras y que preferiblemente cuenten con experiencia profesional en el área del programa a realizar o se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas relacionados con los programas ofrecidos.

Convocatoria

Adecuación y asesoría para empresas colombianas del sector turismo

El programa está compuesto por asesorías personalizadas que permiten cerrar las brechas que llevan a la comercialización internacional, generar herramientas para adecuar su oferta y sus capacidades en términos de formalización, diseño de paquete, costeo de paquetes, imagen corporativa, técnicas de negociación e investigación de mercados, entre otros.

Evento

Semillero Validación de Ideas de Negocios Digitales Nacional. Modalidad virtual

Invitación al taller creativo de validación de ideas de negocios digitales, en el que aprenderás sobre la creación de una propuesta de valor, la construcción de un prototipo, cómo lanzar productos nuevos al mercado y recibir el feedback de los consumidores.

Becas

Santander Scholarships Skills | Young Leaders for Education

Banco Santander, en colaboración con Universidad de Valencia, ofrece 60 becas para una estancia de 5 días en la ciudad de Valencia, España, en el marco del V Encuentro Internacional de Rectores de Universia, con representación de más de 1.000 universidades de 13 países.

Artículo Recomendado

"Gobierno planea compra de tierras para reubicar a damnificados por el invierno"

"El director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Javier Pava, presentó un balance y las acciones que se tomarán en adelante para atender la emergencia a causa de la ola invernal por la que atraviesa el país."

 

Dirección Editorial
Elizabeth Moreno Domínguez

 

Apoyo en edición y compilación de información
Ayda Lizeth Rincon Cañon

 

Diseño e Implementación
Luis David Monroy

Síguenos en:

Publicaciones

Developed in conjunction with Joomla extensions.

Redes Sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instragram
  • LinkedIn

Developed in conjunction with Joomla extensions.