Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
EDICIÓN 1   /    10 de marzo de 2023
Convocatoria

Consejerías Académicas con Egresados 2023-1

Invitación a participar en la convocatoria para la selección de 10 egresadas o egresados que deseen brindar orientación, asesoría y apoyo académico en la elaboración de los trabajos de grado, de estudiantes de pregrado admitidos mediante los Programas PAES, (PEAMA) o pertenecientes al programa estatal “Ser Pilo Paga" o "Generación E".

Convocatoria

Cátedra de Egresados UNAL: para la UNAL 2023

Egresadas y Egresados les invitamos a presentar sus propuestas de cursos para la versión 2023 de esta Convocatoria. Más información: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Evento

Charla: Consejos prácticos para obtener resultados en tu proceso de BÚSQUEDA DE EMPLEO

Con esta charla se busca generar herramientas para potencializar las oportunidades de empleabilidad y desarrollo profesional, a través del conocimiento del mercado laboral, capacitación y perfilamiento de nuestro potencial.

Becas

Nueva Convocatoria de Becas Fundación Carolina 23-24

La Fundación Carolina abre su nueva convocatoria de becas para el curso 2023-2024, ofreciendo 613 becas de posgrado y doctorado. El objetivo de las becas es generar valor social en el entorno de las personas beneficiarias para contribuir a una respuesta justa ante los desafíos actuales de la “triple transición”, digital, ecológica y social.

Becas

Becas de intercambio e investigación en Canadá

Estas becas ofrecen a los estudiantes de instituciones postsecundarias ubicadas en América Latina y el Caribe, oportunidades de intercambio a corto plazo para cursar estudios o realizar investigaciones en instituciones postsecundarias canadienses.

Convocatoria

Premio Zayed a la Sostenibilidad

El objetivo de esta convocatoria es recompensar los logros de quienes impulsan soluciones de sostenibilidad impactantes, innovadoras e inspiradoras en cinco categorías distintas: salud, alimentación, energía, agua y escuelas secundarias globales.

Convocatoria

Inscripciones abiertas: Maestría en Ciencias Económicas 2023-2S

Inscríbete en la Maestría en Ciencias Económicas, uno de los posgrados con más trayectoria del país en su área, que ofrece una sólida formación teórica y los instrumentos para abordar diversos problemas coyunturales del país. ¡No te quedes sin matricularte!

Convocatoria

Convocatoria: Maestría en Gestión y Desarrollo Rural

Dirigido a profesionales de las ciencias agrarias, así como Economistas, Administradores, Sociólogos, Antropólogos, profesionales en Ciencia Política y otros profesionales de áreas afines, que estén interesados en profundizar sus conocimientos y desarrollar sus capacidades para desarrollar investigación en área de desarrollo rural y desarrollo de empresas agrarias.

Convocatoria

¡Abierta Convocatoria! Especialización en Diseño y Desarrollo de Producto 2023-02

Este Programa busca formar profesionales dentro del conocimiento de frontera, en la definición y desarrollo de productos de fabricación industrial, a partir del reconocimiento de las realidades productivas y de mercados particulares, tanto locales como internacionales, para aportar al establecimiento sostenible de ventajas competitivas de las pequeñas y medianas industrias.

Artículo Recomendado

"Mintrabajo propone un bono pensional de 50 semanas a las mujeres por cada hijo"

Con el objetivo de incorporar el enfoque de género, la ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, anunció que planea dar un bono pensional a las mujeres de hasta 50 semanas de cotización por cada hijo criado y máximo de tres hijos.

 

Dirección Editorial
Elizabeth Moreno Domínguez

 

Apoyo en edición y compilación de información
Ayda Lizeth Rincon Cañon

 

Diseño e Implementación
Luis David Monroy

Síguenos en:

Publicaciones

Developed in conjunction with Joomla extensions.

Redes Sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instragram
  • LinkedIn

Developed in conjunction with Joomla extensions.