Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
EDICIÓN 2   /    17 de marzo de 2023
Convocatoria

Últimos días Consejerías Académicas con Egresados 2023-1

Últimos días para participar en la convocatoria para la selección de 10 egresadas o egresados que deseen brindar orientación, asesoría y apoyo académico en la elaboración de los trabajos de grado, de estudiantes de pregrado admitidos mediante los Programas PAES, (PEAMA) o pertenecientes al programa estatal “Ser Pilo Paga" o "Generación E".

Diálogos con Egresados

Conferencia "Buenas prácticas en desarrollo de medicamentos"

Se compartirán los principios básicos del proceso de diseño y desarrollo de nuevos medicamentos de acuerdo a las guías ICH y del concepto de 'Quality by Design'.

Diálogos con Egresados

Conferencia “Acoso callejero en Bogotá: una discusión que sigue pendiente”

Este espacio tiene por objetivo visibilizar el acoso callejero como una forma de violencia que viven las mujeres de manera cotidiana en la ciudad de Bogotá, a fin de reflexionar sobre sus causas y consecuencias en las vidas de las mujeres al momento de apropiarse de la ciudad.

Diálogos con Egresados

Conferencia “El agua como agente de lesión: Una enfermedad silenciosa en las estructuras de concreto”

En esta conferencia se busca exponer las consecuencias que surgen de no tratar las diferentes patologías que se derivan por el agua como agente lesión, así como las posibles alternativas de inspección y propuestas de rehabilitación en las estructuras de concreto de acuerdo con el grado de afectación.

Convocatorias

Cátedra de Egresados UNAL: para la UNAL 2023

Egresadas y Egresados les invitamos a presentar sus propuestas de cursos para la versión 2023 de esta Convocatoria. Más información: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Evento

FILBo 2023

La FILBo le da la bienvenida a México en esta celebración de sus 35 años. Durante 15 días, Bogotá se convertirá nuevamente en el epicentro cultural y literario del país, con actividades para todos los públicos. Ingreso SIN COSTO seleccionando en el prerregistro el convenio: UNIVERSIDAD NACIONAL.

Becas

Beca crédito condonable Fulbright para Comunidades Afrodescendientes

Dirigida a personas colombianas con título profesional y pertenecientes a comunidades afrodescendientes que deseen realizar programas de maestría o doctorado en universidades de los Estados Unidos, a partir del segundo semestre del 2024.

Convocatoria

Programa de Formación Musical Facartes

El Programa de Formación Musical tiene inscripciones abiertas para un nuevo grupo del curso Exploración Musical Suzuki dirigido a niños y niñas de 5 a 7 años, que deseen iniciar su proceso de formación musical. Más información al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Evento

Conferencias ¡Mujeres en Acción! Arte, Historia y Memoria

5 obras de arte nos permitirán reconocer el diálogo caótico entre el pensamiento, el contexto y la elección de los recursos (formales y de contenido) para elaborar el discurso del creador. Entrada gratuita

Artículo Recomendado

"Ingeniero de la UNAL, cofundador de startup de microchips inspirados en el cerebro humano"

"Héctor Andrés González Díaz, ingeniero electrónico de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL), es el co-director Ejecutivo de SpiNNcloud Systems GmbH, spin-off de Universidad Tecnológica de Dresden (Alemania), que acaba de recibir fondos de la Unión Europea por 2,5 millones de euros (12.500 millones de pesos) para llevar sus eficientes microchips a ambientes industriales y expandir su equipo."

 

Dirección Editorial
Elizabeth Moreno Domínguez

 

Apoyo en edición y compilación de información
Ayda Lizeth Rincon Cañon

 

Diseño e Implementación
Luis David Monroy

Síguenos en:

Publicaciones

Developed in conjunction with Joomla extensions.

Redes Sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instragram
  • LinkedIn

Developed in conjunction with Joomla extensions.