Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
EDICIÓN 22   /   3 de julio de 2020
Artículo Recomendado

"Prisión perpetua ¿una Torre de Babel?"

"Aunque dentro del trámite legislativo la academia se pronunció al unísono en contra de la iniciativa, sus planteamientos fueron desatendidos integralmente por el Congreso; por eso, una vez aprobado el AL, de la mano del entusiasmo de sus promotores, el rechazo de importantes académicos y algunos famosos penalistas fue contundente y anunciándose la formulación de acciones para que la Corte Constitucional declare su inexequibilidad".

Diálogos con Egresados

Convocatoria Diálogos con Egresados 2020-2

La Convocatoria en curso tiene como objetivo promover espacios de encuentro e intercambio académico entre los Egresados y los miembros de la Comunidad Universitaria.

Convocatoria

Foro Virtual: "Situación y desafíos de la industria cárnica y láctea frente al covid-19"

El objetivo del foro es reunir a los representantes de la industria de la carne y de lácteos para discutir cómo está actuando la industria de alimentos en Colombia frente a la emergencia sanitaria, sus prácticas adaptadas para prevenir la propagación del SAR-CoV-2 en la industria, estrategias exitosas y no exitosas en esta nueva situación Nacional y los desafíos que enfrenta la industria de productos cárnicos y lácteos.

Beca

Becas - Marie Skłodowska-Curie Actions

El programa MSCA cuenta con 2 convocatorias, para más de 2.000 becas posdoctorales y 500 de doctorado, a través de los esquemas IF y COFUND que estarán abiertas hasta el 9 de septiembre de 2020.

Convocatoria

Lanzamiento Triage PDET 2020 desde la Mesa Interinstitucional de Población

Durante el evento de lanzamiento se dará a conocer el proceso de construcción del Triage, los indicadores demográficos y poblacionales tenidos en cuenta para el análisis y se enseñará los usos y aplicaciones de la herramienta en la planificación territorial; siendo este un importante insumo para la toma de decisiones de Alcaldes y Gobernadores en Colombia, así como una plataforma actualizada con datos oficiales para el público en general.

Beca

Becas ICETEX - Esden Business School

Mediante el Convenio suscrito entre el ICETEX y ESDEN BUSINESS SCHOOL, se brinda la oportunidad a 4 profesionales colombianos de obtener una exención parcial sobre el valor total de la matrícula para realizar estudios de maestría en diferentes áreas.

Convocatoria

Industrial PhD and post-doc Programmes in Denmark

The Industrial Researcher Programme invests in Industrial PhD and Postdoc projects. In both project types the candidate is employed in a private company and enrolled at or collaborates with a public sector research organisation. The candidate works on the same project at both places. Innovation Fund Denmark invests in research projects within all research fields, provided the research project is of a high quality and is commercially relevant to the company.

Convocatoria

Diplomado virtual caf en asociaciones público-privadas para funcionarios públicos de américa latina

El Banco de Desarrollo de América Latina - CAF- viene realizando una serie de acciones para fortalecer las capacidades de los funcionarios públicos de América Latina, con el fin de apoyar a los países de la región en su reactivación económica, CAF está lanzando el Diplomado virtual en Asociaciones Público Privadas (II edición) para funcionarios públicos de América Latina que tienen contacto profesional con las APPs, o podrían tenerlo en un futuro próximo.

Información

‘Un tal Alonso Quijano’

Te invitamos a ver esta nueva obra del cine colombiano producida por la Escuela de Cine y Televisión de la Universidad Nacional de Colombia y Red Collision. Una historia para toda la familia que podrán disfrutar sin salir de sus casas y totalmente gratis. Estará disponible hasta el próximo 15 de julio.

 

Dirección Editorial
Elizabeth Moreno Domínguez

 

Diseño e Implementación
Jurgen Alexis Fonseca Vargas

Síguenos en:

Publicaciones

Developed in conjunction with Joomla extensions.

Redes Sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instragram
  • LinkedIn

Developed in conjunction with Joomla extensions.